Preguntas Frecuentes

Barnaluminis Carpintería de Aluminio

 Estas son algunas de las preguntas más habituales que hacen nuestros clientes:

– ¿Cobráis algún importe por ir a casa del cliente y tomar medidas?

No, nuestros presupuesto son gratuitos y sin compromiso. Tenemos la seguridad de que tenemos unos muy buenos precios de mercado, además de una amplia profesionalidad, es por ello que muchos de los que nos llamais para haceros los presupuestos acabáis contratando nuestros servicios, honestidad y rapidez en nuestros trabajos, es lo que hace que crezcamos un poquito más cada día.

– ¿Cuánto tardáis en dar el presupuesto?

Solemos tardar una media de 24 horas una vez tomadas las medidas del trabajo a presupuestar, como máximo 48 horas. De esta manera hacemos que nuestro cliente pueda tomar una decisión rápida acelerando el plazo de entrega del trabajo u obra a realizar.

-¿Cuánto tardáis en realizar un trabajo?

Solemos tardar de media una semana, aunque tenemos un tope de dos semanas para realizar todo tipo de obras, quitando las obras especiales en el cual los tiempos dependerán del trabajo a realizar, no es lo mismo cambiar las ventanas de una casa que de un bloque de edificios entero, o una comunidad de vecinos.

 

-¿Trabajáis para particulares o para empresas?

Tenemos todo tipo de cliente, desde el trabajo más sencillo para una persona particular, por ejemplo el cambio de una persiana, a la obra más compleja, preparar todo un bloque de edificios a estrenar en el que nos encargamos de la instalación de puertas, ventanas, persianas, etc…

 

-¿Ensuciáis mucho?

No, el aluminio es un material muy limpio, en el que no ensucia ni crea virutas, además para facilitar el trabajo, llevamos normalmente las piezas ya cortadas y a medida, de esta manera podemos hacer la instalacion de las ventanas de una casa el mismo día, ya que contamos con una amplia experiencia y profesionalidad, sin obviar un precio adecuado y justo.

 

-¿Queda la casa abierta si no los podéis montar en un día?

No, todos los trabajos que realizamos se finalizan el mismo día, siempre y cuando requiera de instalaciones en el que queda un hueco libre, evitando posibles hurtos y dejando a nuestros clientes tranquilos y seguros en sus casas o empresas. Lo que sí puede ocurrir es que tengamos que volver para finalizar detalles como remates, embellecedores, etc.

 

-¿Os llevais todo lo que desmontáis?

Sí, nuestro cliente no se tiene que preocupar de nada, en Barnaluminis nos encargamos de remplazar la puerta, ventana, etc… remplazandolo por la nueva y llevando nosotros mismos el artículo a cambiar al punto limpio, de esta manera nos concienciamos con el reciclaje haciendo el ecosistema más seguro y sostenible.

 

-¿Hacéis reparaciones?

Sí, realizamos cualquier tipo de reparación de su hogar, empresa o comunidad de vecinos, nuestra amplia experiencia ha hecho que semaos unos profesionales en cualquier tipo de reparación.

 

-¿Se puede hacer oscilobatiente una practicable?

Sí, siempre y cuando no sea muy pequeña y podamos poner el accesorio de oscilo.

 

-¿Los trabajadores son de la empresa o subcontratados?

Todos nuestros trabajadores son de la empresa, excepto en trabajos grandes que suele haber personal extra para finalizar el mismo, eso sí, siempre supervisado por un empleado oficial de Barnaluminis. De esta manera tenemos la seguridad de  que todos nuestros trabajos queden bien, es por ello que nuestro área de trabajo se reduce por norma general a la ciudad de Barcelona y alrededores. Evitando tener que subcontratrar y sin poder ver las otras o el resultado final  de las mismas. Nuestro cliente es lo más importante.  Por eso nuestros clientes quedan satisfechos y suelen repetir.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

Precios Cerrados

(todo incluido, precio cerrado)

Incluye Material de la obra

Incluye la Instalación

Incluye Desplazamiento

Tarifas

Ver Precios

Presupuestos Carpinteria Aluminio Barcelona

Contacta con Nosotros en el Tel: 93 247 81 18