Precio Reparación de Ventanas Correderas

Precios en Carpintería de Aluminio (Barcelona)

REPARACIÓN DE VENTANAS CORREDERAS (los precios incluyen material, instalación y desplazamiento)

 

REPARACIÓN DE RODAMIENTOS

Rodamientos, es por el desgaste de la misma, uno de nuestros instaladores va a casa del cliente, en la cual desmontamos la hoja de la ventana y extraemos el rodamiento para poder pedir una pieza nueva, no siempre se puede encontrar el rodamiento, ya que dependerá de la antigüedad y modelo instalado, si encontramos la pieza el precio suele costar unos 100-150 euros (todo incluido)

Y si no encontramos la pieza, siempre tenemos una alternativa para arreglar el problema, el precio variará en función de la complejidad, pero dando solución siempre.

 

REPARACIÓN DE  CIERRE DE HOJA

Es cuando la ventana no bloquea al cerrar, puede ser por varios motivos,

  • 1/ El gancho del marco
  • 2/ El gancho del cierre de la hoja
  • 3/ El mecanismo que acciona el cerrojo de la hoja

 

1/ EL GANCHO DEL MARCO

Esta reparación la realizamos en menos de 24h, consiste en cambiar la pieza rota por otra nueva o compatible  El precio incluyendo la pieza + mano de obra + desplazamiento suele rondar 50 euros.

 

2/ EL GANCHO DEL CIERRE DE LA HOJA

Esta reparación la realizamos en menos de 24h, consiste en cambiar la pieza rota por otra nueva o compatible  El precio incluyendo la pieza + mano de obra + desplazamiento suele rondar 50 euros.

 

3/ EL MECANISMO QUE ACCIONA EL CERROJO DE LA HOJA

Esta reparación es más compleja, ya que requiere llevarnos la muestra y buscar una pieza igual o compatible para remplazarla, solemos realizar el arreglo en unas 48h.  El precio incluyendo la pieza + mano de obra + desplazamiento es variable, ya que hay algunos modelos en desuso y muy difíciles de encontrar.

Presupuestos Carpinteria Aluminio Barcelona

Contacta con Nosotros en el Tel: 93 247 81 18
REPARACIÓN de VENTANAS

Precio desde 100€

(todo incluido, precio cerrado)

Incluye Material de la obra

Incluye la Instalación

Incluye Desplazamiento