Precio Reparación de Ventanas Practicables

Precios en Carpintería de Aluminio (Barcelona)

REPARACIÓN VENTANAS PRACTICABLES (los precios incluyen material, instalación y desplazamiento)

CAMBIO MANETA

La reparación mas habitual suele ser cambio de maneta por rotura de la misma, 60 – 85 euros + iva  esta reparación la realizamos el mismo día y suele darse por un frecuente uso de la misma.

 

ROTURA DE VISAGRA

Suele ser por uso y se repara el mismo día, el problema de esta reparación es encontrar la misma bisagra del cliente, ya que existen infinidad de modelos, es por ello que no siempre se puede sustituir por una nueva, por eso  no hay un precio fijo, pero en caso de encontrar la bisagra 70 -90 instalación incluida con desplazamiento.

En caso de no poder encontrar las bisagras, desde Barnaluminis siempre damos una solución alternativa para evitar el cambio total de la ventana, pudiendo dar solución a cualquier problema que hubiera.

 

ROTURA DE CRISTAL

Esta reparación va en función del tipo de vidrio, laminado, en vidrio monolítico y un vidrio de cámara dependiendo de su composición. Normalmente tenemos que ir a casa del cliente empresa para verificar la composición del vidrio, tipo y medida del vidrio., suelen tardar entre 3-5 días laborables (10 días vidrio templado), ya que se tiene que realizar a medida disponemos de vidrios a partir de los 70 euros.

Presupuestos Carpinteria Aluminio Barcelona

Contacta con Nosotros en el Tel: 93 247 81 18
REPARACIÓN de VENTANAS

Precio desde 60€

(todo incluido, precio cerrado)

Incluye Material de la obra

Incluye la Instalación

Incluye Desplazamiento