Precio Reparación de Persianas

Precios en Carpintería de Aluminio (Barcelona)

PRECIOS REPARACIÓN

REPARACIÓN PERSIANAS

La reparación típica es el arreglo de persianas, el cual suele tener un precio entre 40 – 50 euros, además la realizamos al instante siempre y cuando sea una reparación sencilla y no requiera cambios de piezas. (menos de 1 hora)

En caso de ser una reparación más compleja, pasamos presupuesto sin compromiso en el cual el cliente sabrá el precio exacto, ya que es un presupuesto cerrado. La reparación se realiza al día siguiente de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Reparación típica de persianas,

  • Rotura de la cinta de persiana
  • Rotura de soporte del eje
  • Rotura de lamas

 

También  realizamos el cambio de lamas en la persiana, las cuales son de PVC y de aluminio, desde Barnaluminis recomendamos las persianas de aluminio vs pvc, ya que tiene una gran durabilidad y mejor aislamiento térmico, estas van rellenas de espuma de alta densidad y tienen un peso inferior respecto a las de PVC.

 

CAMBIO DE PERSIANA

En Barnaluminis cuando no merece la pena reparar la persiana por su antigüedad o porque las lamas ya están descatalogadas, realizamos el cambio de completo de persiana, en el que siempre cambiamos:

  • Persiana de aluminio completa
  • Lamas de aluminio
  • Eje de persiana
  • Cinta persiana
  • Recogedor de cinta
  • Pasa cinta

 

El precio completo de cambio de persiana es variable, ya que será en función de la medida de la persiana.

 

 

REPARACIÓN PERSIANA MOTOR (persianas eléctricas)

También realizamos esta reparación, en el que la avería típica es se hayan pasado los finales de carrera, quedando la persiana dentro del cajón de persiana, esta reparación es muy sencilla, suele rondar unos 50 euros + iva incluyendo nuestro desplazamiento y mano de obra.

Otra reparación típica rotura de fleje, esto suele ser por el uso y un desgaste del tiempo, esta reparación suele rondar de media 50-80 euros + iva incluyendo desplazamiento.

 

ROTURA DE MOTOR (motor quemado)

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado y entre ellas destacamos las marcas Somfy, Gaviota, etc…

Lo que hacemos es ir a casa del cliente o empresa, y sacamos el eje del motor, sustituyendo el motor interior del eje por uno nuevo siempre y cuando el eje sea el adecuado para el modelo del cliente, a veces también requiere el cambio del soporte del motor ya que el antiguo es incompatible con los modelos actuales, esta reparación suele rondar 180 -350 euros + iva. Dependerá del motor, marca, etc…

Esta reparación podemos realizarla el mismo día si hay urgencia.

 

PERSIANA DE TORNO

Las persianas de torno son las que funcionan con manivela y prácticamente están ya casi descatalogadas, el precio es muy parecido a las persianas eléctricas (motor).

La reparación típica es por rotura del cable de acero interior, esta reparación la realizamos el mismo día, y cuesta entorno a los 50- 75 euros

Si la avería es la rotura del mecanismo lo cambiamos por uno nuevo. Lo podemos realizar el mismo día y el precio es muy variable va de los 80 a los 130 euros

Presupuestos Carpinteria Aluminio Barcelona

Contacta con Nosotros en el Tel: 93 247 81 18
REPARACIÓN de PERSIANAS

Precios desde 40€

(todo incluido, precio cerrado)

Incluye Material de la obra

Incluye la Instalación

Incluye Desplazamiento